sábado, 23 de noviembre de 2013

Pegaso Bocanegra de actualidad

Esta tarde me han "wassapeado" una terriblemente magnífica noticia... La prestigiosa revista Transporte Mundial lleva en su páginas no uno, sino dos Bocanegras!!!



Se trata de los ejemplares de ese modelo que en mejor forma se encuentran en todo el Mundo (y parte del extranjero), el ejemplar de Jesús Troner y el de mi buen amigo Marcos "Camionon".


Se reconoce en papel lo que muchos aficionados llevamos en la sangre, recuperar lo que un día nos distinguió del resto: Calidad y fiabilidad... Se rodaba con Pegaso. Marcos y Jesús lo llevan a su máxima expresión.
Ambos protagonistas tienen la suerte de haber caído en muy buenas manos que les garantizarán que hay muchos kilómetros por delante para ellos.
Así que pasen por su kiosco habitual y "devoren" este artículo que seguro les lleva a esbozar una sonrisa... Yo entretanto me pondré las pilas para hacer un almuerzo con la sección levantina de los amigos de los "Clásicos Pesados"... El llamado "Lado Oscuro" que, aunque silencioso, estar, está...

2 comentarios:

El Lado Oscuro S.A. dijo...

La vertiente madrileña de "El lado oscuro" también sigue viva aunque latente y tramando una escapada a la zona levantina, pero cuando.............

El Lado Oscuro S.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.