viernes, 11 de octubre de 2013

Just-mymake-Up

Siempre he pensado que uno de los actos más valientes que existen en cuanto a la condición humana es la de enfrentarse a un folio en blanco y, extrapolándolo a nuestro tiempo, a la pantalla virgen. No es que quiera ensalzar este espacio que utilizo, sino que es siempre buena noticia que alguien se enfrente a su pantalla en blanco y venza ese reto: Ser capaz de crear.

Y esto es lo que acaba de suceder en mi ciudad, por cierta persona muy querida y a tecla de todo el mundo, nace "Just-mymake-Up".
Si bien se trata de un espacio sobre un tema muy distinto a mis inquietudes, creo que todo tiene conexión en este universo. Asi pues, extrapolando la teoría de los seis grados de separación de Frigyes Karinthy, "Just-mymake-Up" tiene cabida en este espacio con uno de los mejores ejemplos del glamour sobre ruedas…

 
Efectivamente amig@s, si Penélope Glamour tuviera acceso a la red, seguro tendría estos dos blogs en su barra de favoritos... Asi que no dudéis en pasar periódicamente por "Just-mymake-Up" ya que no os dejará indiferentes y os sorprenderá muy gratamente.
Felicidades Vero por esta aventura. Te deseo que disfrutes con este proyecto, como poco, lo que yo lo hago con el mío…

No hay comentarios: