martes, 3 de septiembre de 2013

Dulces besos!!!

Recientemente por diversos motivos he retrocedido en el tiempo. No. Mi nombre no es Marti Mcfly aunque la idea de viajar en un  Delorean siempre me ha entusiasmado… El caso es que he retrocedido hasta 1996 con una canción que me trae especiales recuerdos. Recuerdos de esa época en que todo era por primera vez y recuerdos de gente, amigos, situaciones, que evocan en mí una amplia sonrisa.

Es muy curioso ver como tres adolescentes llegan a clase, tarde por cierto, supuestamente en su Alemania, en un Cadillac Eldorado descapotable de mediados de los años 50 del pasado siglo. Y es que ver a Lori Stern y en ese coche, siempre me gustó especialmente, chica y coche. Y aunque el video es, a mis ojos actuales, "ñoño"; no dejo muchas veces de viajar al pasado no tan lejano.


Sweet kisses for all!!!

No hay comentarios: